domingo, 8 de abril de 2018

LA ARMONÍA DE LAS ROSÁCEAS

Tenía muchas ganas de suceder y al final ha sucedido. Todos los años más pronto o más tarde ocurre. ¿Qué es lo que ocurre? Lo que pasa es que las rosáceas con su floración anuncian o proclaman la primavera y cambian el paisaje de la Península Ibérica y de gran parte de Europa. Casi todos los árboles cultivados por su fruto pertenecen a esta familia: almendros, melocotoneros, albaricoqueros, cerezos, ciruelos, manzanos, perales y otros más. Añadimos fresales y frambueseros. Añadimos las rosáceas silvestres muy abundantes: rosales, espinos y zarzamoras.
Y es que las rosáceas le dan vida y juventud al paisaje con sus flores tan coloridas, tan abundantes y tan perfectas. Vamos a coger una sola de estas flores: 5 pétalos en la corola y 5 sépalos en el cáliz, cada uno de ellos a una distancia radial de 72 grados que multiplicado por 5 nos da los 360 grados de la circunferencia.Precisión matemática y exactitud. Y eso que estamos hablando de la Naturaleza que suele tener una apariencia salvaje y caótica.
El sentimiento que transmite la familia de las rosáceas como consecuencia de esa matemática perfecta es el de armonía y equilibrio, algo de lo que estamos tan necesitados los seres humanos.En EL SENTIMIENTO DE LAS PLANTAS MEDICINALES se explica como podemos beneficiarnos de esta armonía de las rosáceas. Si todavía no lo tienes pídete un ejemplar en Amazon por sólo 11,86 euros y podrás descubrir no solamente la armonía de las rosáceas, sino también la verdadera naturaleza, los entresijos y los secretos de las plantas medicinales más importantes. Porque solamente conociendo las plantas en profundidad vamos a poder disfrutar de su sentimiento y de sus virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario