miércoles, 1 de marzo de 2017

NUEVA PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA

Para las personas que no pudisteis asistir a la presentación de febrero en el Colegio de Enfermería, esta es una nueva oportunidad de acceder a los contenidos del libro con una explicación previa del autor. Además podéis conocer LA VIDA EN VERDE, el interesante ecoespacio de Salud y Vida Natural que se ha abierto hace poco en un lugar tan céntrico de Zaragoza como es la Avenida Valencia.

4 comentarios:

  1. Tomás Fernández9 de marzo de 2017, 11:41

    El poder Disfrutar de la Totalidad del Libro me ha hecho No solo Aprender y Disfrutar, además he encontrado "Sorpresas" como el Sentimiento de Frutas, Hortalizas...y Reflexiones del Autor que me han llevado a mías Personales.
    Autor: Gracias por el Compartir, el Empujar, Animar, Ayudar, Sentir y por el Amor Desinteresado que Irradia la obra.
    Tomás Fernández Fortún. Enfermero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, me alegra que hayas podido disfrutar leyendo el libro, pues esa es la finalidad. Ahora ya te podrás hacer el pentaplanta, o igual es mejor esperar un poco más. Cuando te lo hagas mi consejo es que te dejes llevar por el sentimiento más que por ningún tipo de razonamiento, tiene que salir casi solo, fluyendo sin forzar nada.
      Una vez terminado el libro , mejor que esté siempre a mano para cualquier consulta, pues es un libro para consultar y volver a consultar. Imagínate que yo soy el autor y lo uso de consulta. Ja, ja,ja,ja.

      Eliminar
  2. ¡Joder! (con perdón), no me enteré a tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que en junio haremos una charla coloquio en un parque. Lo pondré en el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar